K'uychi Rumi ofrece una excelente alternativa de hospedaje en el Valle Sagrado del Cusco. La relajada estancia en este condominio, ubicada a una altura inferior a la Ciudad del Cusco, le permite una mejor aclimatación para su posterior visita a los lugares aledaños.

Ofrecemos un trato personalizado y descanso, sintiéndose como en su casa. Son siete casas modernas de hospedaje construidas con técnicas ancestrales de adobe en un terreno de más de 6,000 metros cuadrados, rodeadas de amplios jardines, muchas flores y arboles, constituyéndose en un condominio cerrado que sorprende aún al más viajado turista.

Ubicada a sólo 3 Km.de la ciudad de Urubamba, camino a la ciudadela de Ollantaytambo, K'uychi Rumi los acerca a todos los centros arqueológicos más importantes del Cusco, como son: Machu Picchu, Pisac, Ollantaytambo, Chinchero y otros menos conocidos como las Salineras de Cachiracay (en Maras), las andenerías circulares de Moray, el valle de Lares, Paucartambo y el Manu.

Gracias a nuestra incomparable ubicación, se puede tomar el tren a Machu Picchu desde Urubamba o Ollantaytambo la que queda a sólo 15 minutos por carretera. Desde esta estación, el viaje a Machu Picchu es sólo de una hora y 30 minutos.

Y para los más aventureros en el Valle de Urubamba se dan cita los deportes como el trecking, ciclismo, canotaje y equitación, entre otras actividades.

© 2011 Kuychi Rumi Lodge Telefonos: (51) 84-201169 or (51) 984690952, Correo: info@urubamba.com
Carretera Urubamba-Ollantaytambo Cusco Km. 71.5 Urubamba, Perú